BALI

Bali es ese lugar en el mundo que te atrapa. Los locales la llaman la «Isla de los Dioses» y, desde luego, puedes sentir toda la mística de esta isla tanto en sus maravillosas pagodas y templos, como en el característico olor de las ofrendas e inciensos que encontrarás en cualquier esquina. Viajar a Bali es un auténtico planazo. 

Esta isla nos enamoró desde el minuto uno y fue nuestro hogar durante unos increíbles meses.  Sin dudas, haber vivido aquí te da una perspectiva mucho más completa que la que puedas tener en solo unos días y es por este motivo que queremos ayudarte enseñándote al máximo detalle todo lo que Bali tiene para ofrecerte.

descuento 5% iati viajes y tips

¿Qué lugares son IMPRESCINDIBLES para visitar en Bali? ¿Cuánto cuesta viajar a Bali? ¿Cómo moverte por la isla sin perderte nada? ¿Cuántos días son ideales para visitarla? ¿Qué SIM card es la mejor? ¿Cuáles son las mejores cascadas y mejores arrozales? Si alguna de estas preguntas te rondan por la cabeza, déjame decirte que… ¡Estás de suerte! En Viajes y Tips encontrarás todas las respuestas con este blog de Bali. No te pierdas la SÚPER GUÍA que hemos preparado con mucho amor para ayudarte en tu viaje ⬇️

VIAJAR A BALI | TODO EL CONTENIDO

Scroll al inicio